Speed Reading III icon

Speed Reading III

1.1.3

Aprende a leer más rápido

vota
0

5.2k

1

Puntúa esta App

Speed Reading III es una herramienta educativa que ayudará a sus usuarios a leer más rápido mediante un proceso bastante sencillo con el que mejorar nuestra velocidad de lectura no será excesivamente complicado.

El programa básicamente mostrará un cuadro de texto aparentemente en blanco, que irá resaltando poco a poco (o no tan poco a poco) nuevas frases para que podamos leerlas a medida que se van activando.

Los controles de la aplicación nos permitirán establecer la velocidad exacta con la que las frases se mostrarán, pudiendo establecer desde cincuenta palabras por minuto, hasta mil quinientas, que es una velocidad increíblemente alta.

Además de los diez textos que vienen por defecto con el programa, el usuario podrá importar los suyos propios, aunque tendrá que tener en cuenta que el archivo no debe contener líneas en blanco, de lo contrario no cumplirá bien con su cometido.

Speed Reading III es una herramienta bastante útil para cualquier usuario que desee mejorar su velocidad de lectura, que seguro no son pocos.
Uptodown X